VIAJE AL NORTE, AGOSTO




Un viaje al norte muy diferente , con visita a ONG y lugares conocidos y desconocidos!


      ITINERARIO



DELHI- Empezaremos conociendo Delhi, ciudad sorprendente con su parte vieja y nueva. Modernidad y tradición. Visitando edificios emblemáticos, desde una mezquita, hasta un espectacular templo.


JAIPUR- Veremos un palacio en un lugar muy peculiar en el camino y el fuerte famoso de JAIPUR , tendremos tiempo de recorrer libremente sus mercados, embriagándonos de esa mezcla de colores y cosas de todo tipo.

AGRA- Ciudad del Taj Mahal, icono mundial del amor, lugar al que al llegar y sentarte en frent, no puedes hacer otra cosa que quedarte sin palabras.

BENARÉS (VARANASI)- Lugar único en el mundo, por sus colores, las casas al lado del río, el olor a fuego quemado y la cantidad de gente de todo el mundo y India que va allí a rezar, pedir o a despedirse de este mundo en un lugar sagrado.


CALCUTA- Quién no ha oído hablar de ella? Ciudad grande y llena de contrastes. Lugar donde Teresa hizo mucho y en el que permanecerá immortal. Visita a ONG.

EXTENSIÓN- Visita de 3 días a la Fundación Vicente Ferrer, visitando proyectos y viendo como trabajan todos los voluntarios, colaboradores, etc...
Conoceréis otra parte de India el SUR  y podréis visitar a vuestros ahijados o llevar cosas al ahijado de algún amigo/a vuestro. O mejor aún, haceros colaboradores y dar una     oportunidad más a la comunidad y la vida de algun niño/a.










No hay comentarios:

Publicar un comentario