ONG's recomenadables

En este nuevo apartado vamos a orientarte en ONG's fiables en las que he estado directamente trabajando o visitando y son una buena opción para visitar proyectos y trabajos o para los que quieren realizar VOLUNTARIADOS fiables.

Para empezar la que muchos conocéis, FUNDACIÓN VICENTE FERRER , dónde tengo a mi niña apadrinada hace años y a la cuál he podido visitar y ver la gran labor que se hace con nuestra ayuda.

Tenéis dos opciones:

1. Visitantes. Puedes hospedarte 4 días gratuitamente, con comida incluida y visitar su proyectos.

http://www.fundacionvicenteferrer.org/es/que-puedes-hacer/viaja-a-anantapur




2. Si quieres ir de VOLUNTARIO o COOPERANTE , debes saber que buscan perfiles profesionales altos y concretos. Con un buen nivel de inglés.

Su filosofía se basa en formar a los propios beneficiarios, el pueblo indio para que ellos mismos puedan ejercer la evolución de sus programas. Pero si tienes ilusión no dudes en probarlo!!

Si te interesa mirar sus ofertas laborales entra aquí:

http://www.fundacionvicenteferrer.org/es/que-puedes-hacer/unete/trabaja-con-nosotros/vacantes


LAIA FOUNDATION (dónde fui voluntaria durante 2014-15)

Es una fundación que trabaja en el estado de Tamil Nadu, en zonas rurales con educación y mujeres.
Su base es el refuerzo escolar para compensar las deficiencias que existen aún en su sistema educativo. Hacen una acción increíble, asesorados y formados por AID india http://www.aidindia.org/main/ y con uno de los mejores resultados académicos en todos sus alumnos beneficiarios de su programa y también con distintos premios a muchos de sus profesores/as.

Hacen campos de trabajo de verano en los cuáles son bienvenidos distintos perfiles profesionales. Ong cálida y familiar en la cuál tube la suerte de desarrollar el programa Technoeducat (proyecto educativo y formativo con la tecnología como recurso todo en 1 ), que sigue funcionando en la actualidad con buenos resultados.





TECHNOEDUCAT

http://www.laiafoundation.org/noticies.php?noticia=265&tipus=1&anio=2014

Sergi Torres apoyó nuestro nuevo programa:

http://laiafoundation.org/noticies.php?noticia=276&tipus=1&anio=2015

Una canción en agradecimiento a todos los que hicieron este proyecto posible:

https://www.youtube.com/watch?v=5N7blZ7GUcE













SOUTH ASIAN VILLAGE EMPOWERMENT  INTERNATIONAL (Tamil Nadu)

Esta ONG la lleva John Degler un señor americano que ha dedicado más de una década de su vida a ayudar a la población India más desfavorecida. Él no pide ayuda a nadie, lo gestiona todo con sus medios, pero tiene mucho trabajo y siempre es bienvenido un voluntario/a. Yo colaboré con él y es una persona encantadora haciendo cosas bellísimas. No dudéis en poneros en contacto con él de mi parte.

http://www.save-intl.org/


Seguiré añadiendo contenidos.....









No hay comentarios:

Publicar un comentario